¿A cuánto está el dólar en México? Abril 4 del 2020. El peso cierra la semana con pérdidas

Ante la caída de los mercados globales y el incremento de los temores por las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de COVID-19 el dólar ganó terreno frente al peso.

En su cotización interbancaria el dólar cerró en $24.7380 logró depreciarse un 1.57%., uno. 38 centavos con respecto al cierre del jueves según los datos del Banco de México.

En las ventanillas de los bancos el dólar se vendió en $25.14 pesos en Citibanamex, en BBVA $25.15, en Banorte $25.35 y Scotiabank en $25.70 pesos por unidad.

Durante la semana el dólar estuvo expuesto a la volatilidad mientras se confirmaban noticias sobre el precio del petróleo y en medio de la publicación de los peores datos de empleo en una década en Estados Unidos.

La divisa mexicana registró una depreciación de un 5.71 por ciento en la semana. Durante marzo la divisa mexicana registró su peor mes desde 1994.

El peso mexicano fue la divisa que ocupó la tercer posición entre las de peor desempeño detrás del rand sudafricano y el forint húngaro.