A Piqué no le perdonan su separación con Shakira

Cuando salió Gerard Piqué al campo, pocos podían imaginar que ambas aficiones se iban a significar de una forma tan contundente contra el central catalán. Que le silbaran los seguidores del Real Madrid seguramente formaba parte de guion, pero que también lo hiciera la del Barcelona, sorprendió a propios y extraños. Al principio, costó entender el motivo de la repulsa unánime contra el central catalán, pero cuando empezaron a corear el nombre de Shakira, todo empezó a tener más sentido.

Y es que la cantante colombiana es un heroína absoluta en los Estados Unidos y cuenta con una numerosa comunidad de fans, que la adora en todos los sentidos. De ahí, la reacción tan visceral por parte de los aficionados que se encontraban en las gradas del Allegiant Stadium, con abucheos sonoros cada vez que Piqué tocaba un balón. De esta forma, querían reprobarle su separación con la cantante colombiana.

El propio Jordi Alba confesó que les extrañó esta reacción de la gente, aunque también recordó que “no creo que esté muy preocupado, Gerard”.

Lo que está claro es que la mayor parte de aficionados al ‘soccer’ de los Estados Unidos, con una gran relevancia entre la comunidad latina, Piqué se ha convertido en el malo de la película.

También te puede interesar