Chris Duarte no jugará el Mundial de Baloncesto con República Dominicana

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció a los jugadores preseleccionados para participar en el Mundial de Baloncesto FIBA 2023 y entre ellos estaban Chris Duarte, de los Sacramento Kings.

Lamentablemente, el escolta de 26 años declaró que no representará a República Dominicana en la justa internacional que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia a partir del 25 de agosto.

Estoy aquí para dejarles saber que no participaré con la Selección Dominicana de Baloncesto este año. Les quiero dejar saber que estaré apoyando al equipo, como siempre lo hago, desde aquí con mi familia. Espero que entiendan mi decisión, los quiero mucho. Paz”, dijo el jugador de los Kings en su publicación.

Duarte fue parte de los partidos clasificatorios de la ventana de agosto de 2022. En el duelo contra Panamá, que acabó en triunfo de 70-61 para los quisqueyanos, el de Puerto Plata sumó 11 putos, tres rebotes, tres asistencias y dos robos. Su mejor actuación fue contra los venezolanos, pero los 20 puntos que registró no fueron suficientes para conseguir el triunfo, puesto que los dominicanos perdieron 76-72.

About Author

También te puede interesar