Era hispano hombre asesinado a balazos en Línea Q en Nueva York en ataque aleatorio; familia exige justicia 

Daniel Enríquez, de 48 años, viajaba en el tren Q desde Park Slope, Brooklyn, a Manhattan el domingo por la mañana, a donde iría a un almuerzo, pero un hombre armado disparó en su contra sin motivo, causándole la muerte.

La familia de Enríquez, quien es empleado de Goldman Sachs, criticó al alcalde Eric Adams por no hacer suficiente para reducir el crimen.

El NYPD ha distribuido fotografías del presunto asesino, a fin de obtener ayuda de la comunidad para localizarlo.


“@NYPDDetectives necesitan de su ayuda para identificar y localizar a este hombre, quien es buscado por homicidio por el insensible y trágico tiroteo de un hombre el tren ‘Q’ que se aproximaba a la estatación Canal/Centre el domingo”, indicó la Policía. 

La imagen muestra a un hombre afroamericano cubierto por con una mascarilla contra COVID, viste una una sudadera con capucha azul oscuro, además de camiseta roja, jeans y tenis blancos.


El CEO de Goldman, David Solomon, dijo en un comunicado que la firma estaba “devastada” por la muerte de Enríquez, quien trabajó nueve años para esa empresa.

Daniel Enríquez fue un miembro dedicado y querido de la familia Goldman Sachs“, dice el comunicado. “Estamos devastados por esta tragedia sin sentido y nuestras más profundas condolencias están con la familia de Dan en este momento difícil”.

También te puede interesar