¿Guerra o estrategia? Shadow Blow y el Poeta Callejero se insultan en redes sociales

“Loco” y “mal agradecido”, eso son sólo dos de los insultos utilizados por los cantantes urbanos Shadow Blow y el Poeta Callejero para descalificarse en redes sociales.

Hasta hace poco se pensaba que los intérpretes tenían una buena relación, pues ya han colaborado musicalmente, sin embargo esta “guerra mediática” demuestra todo lo contrario.

Según el Poeta fue él quien le brindó la primera oportunidad a Shadow, sin que este le agradeciera el gesto. Algo que el exponente negó rotundamente señalando que la mención de su nombre en uno de los temas del cantante fue porque él colaboró en el montaje de las voces.

“No volverás a morder la mano que te da comida”, fue el mensaje que le escribió el Poeta a su colega junto al post con su reclamo. Acto seguido, Shadow contestó: “Saben que no soy de chismes ni conflictos, pero como dice semejantes disparates”.

El intercambio entre ambos motivó que otros exponentes y ambas fanaticadas entraran en la discusión. Entre los comentarios destacan algunos que aseguran que se trata de una mala estrategia para promocionar una futura colaboración, como ha sucedido con otros artistas del patio. ¿qué crees, es una guerra abierta o una colaboración mal promocionada? El tiempo lo dirá.