Jennifer López confirmó su compromiso por segunda vez con Ben Affleck

La cantante y actriz Jennifer López anunció a través de un emotivo video publicado en su cuenta personal de Instagram que tenía un importante mensaje que darle a sus fanáticos. En el audiovisual, se puede apreciar a la también bailarina que está bastante conmovida por la noticia que se encontrarían en OnTheJLo.com y es que fue mediante dicha página que dio a conocer su compromiso con el actor Ben Affleck por segunda ocasión.

Es por ello que en sus redes sociales dijo que tenía una “historia muy importante y especial para compartir”.

Con un video de más de 15 segundos que publicó en la mencionada plataforma, la empresaria de 52 años confirmó los rumores que se habían estado generando luego de haber sido vista con un hermoso anillo bastante llamativo en días pasados en una tienda mientras estaba con su hija.

La joya es de color verde claro y parece una esmeralda flanqueada compuesta por dos diamantes.

Sin embargo, en el video no se muestra el estadounidense Ben Affleck. Si bien es cierto, se conoce que la pareja tiene algunos meses saliendo luego que La Diva del Bronx finalizara su relación con el expelotero Alex Rodríguez.

Al momento de haber retomado su relación con el también productor Affleck, López aseguró que se sentía bastante alegre y afortunada de volver a compartir con él en una relación sentimental feliz y amorosa como la que estaban atravesando.

Me siento muy alegre y afortunada de estar en un relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo“, manifestó la diseñadora. Fue en julio de 2021 cuando la pareja quiso confirmar que estaban juntos después de tantos rumores.

López y Affleck sostuvieron una relación amorosa hace más de 18 años, fecha en la cual tomaron la determinación de dar por finalizado el compromiso que tenían para ese momento. Ambos empezaron a salir a mediados de 2002 y fue dos años más tarde cuando decidieron casarse, aún así, no llegaron al altar.

Los dos siempre explicaron que la amistad jamás se perdió aunque ya no estuviesen juntos como pareja.

También te puede interesar