Latin AMA’s 2022: Bad Bunny y Jhay Cortez lideran las nominaciones

Este jueves 3 de marzo los organizadores de los Latin American Music Awards (abreviados como Latin AMA’s) anunciaron a los candidatos a coronarse en su séptima edición y Bad Bunny, con diez nominaciones, y Jhay Cortez, con ocho, parten como los grandes favoritos.

Les siguen con siete nominaciones cada uno, J BalvinKarol G y Rauw Alejandro; mientras que CamiloGrupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril desde el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y se retransmitirá en directo por Telemundo.

Bad Bunny continúa imparable después de coronarse como el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de streaming y acude a estos premios de la música latina con diez candidaturas, entre ellas la de Artista del Año y la de Álbum del Año por su exitoso “El Último Tour Del Mundo”.

Benito, como se llama realmente, competirá también por los galardones al Artista Favorito Masculino, Sencillo del Año, Colaboración del Año, Canción Viral del Año y otros tres apartados del género urbano junto a otra nominación en el género tropical.

Su compatriota, Jhay Cortez, luchará por ocho premios, dos de ellos junto al propio Bad Bunny por “Dákiti”, que es candidata al Sencillo del Año y a la Mejor Canción Urbana.

También te puede interesar