Marc Anthony sorprende a su esposa con un “antojito” de 4 millones de dólares

Marc Anthony y Nadia Ferreira están en la espera de su primer bebé como pareja y la emoción cada vez se hace más grande, pues la modelo ha ido compartiendo algunas de las imágenes que muestran su avanzado embarazo, teniendo como posible fecha mediados de este año.

La pareja que ha llamado la atención del público por la diferencia de edades, nuevamente vuelve a ser tendencia, pero ahora por el “antojito” que le cumplió el cantante a la modelo paraguaya, pues no se trata de cualquier comida o postre, sino de algo mucho más costoso.

Se trata de un postre elaborado de fresas que contiene un anillo valorado en dos millones de dólares y a esto se suma la fruta, que en total sale en 4 millones de dólares.

El postre contiene fresas frescas bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de 25 mil dólares.

Internautas ha criticado a la pareja e incluso han tratado a Nadia Ferreira de interesada, sin embargo, estos comentarios no le afectan a la pareja, pues se encuentran pasando por una tierna etapa, la espera de su primer bebé.

About Author

También te puede interesar