Nueva York: el tiempo para hoy domingo 30 de julio

¿Cómo vestirte para salir este domingo en Nueva York? El pronóstico del clima para las siguientes horas en la ciudad que nunca duerme apunta a una temperatura máxima de 81 grados Fahrenheit (27ºC) y una mínima de 66 grados Fahrenheit (19ºC). La sensación térmica, es decir, “temperatura real” que los neoyorquinos van a percibir será de 86ºF (30ºC) de máxima y 86ºF (30ºC) de mínima.

¿Tendremos lluvia? Sabemos que ésta puede ser tu siguiente pregunta y también tenemos respuesta para ti. Según las predicciones, la posibilidad de precipitaciones es del 6% durante el día y del 25% a lo largo de la noche. La nubosidad, mientras, será del 12% en el transcurso del día y del 13% durante la noche.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 6.21 mph en el día y los 3.73 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. Durante este periodo del año, la aparición del Sol se produce con el amanecer a las 05:50 h, mientras que se pone en el horizonte a las 20:14 h. En total, tendremos 14 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

El clima en Nueva York mañana se espera escasa nubosidad con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 66 y los 82 grados Fahrenheit (19 y 28ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 25% por la mañana, 8% por la tarde y 25% por la noche.

About Author

También te puede interesar