Ricky Martin rompe el silencio y reacciona a las acusaciones que presentó su sobrino

El boricua tiene una orden de restricción y una denuncia por violencia doméstica, ambas impuestas por el hijo de su hermana Vanessa. De acuerdo a los documentos legales, Dennis asegura que mantuvo una relación sentimental con su tío, misma que duró siete meses y terminó hace dos.

Dennis, al decidir terminar con la relación, comenzó a recibir acoso por parte de Ricky, por lo que optó por denunciarlo. Actualmente, el sobrino se encuentra en protección bajo la Ley 54 de Puerto Rico.

También te puede interesar: ¿Quién es Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de Ricky Martin, y qué se sabe de él?Ricky Martin rompe el silencio y reacciona a las acusaciones que presentó su sobrino

Por su lado, el artista ha negado las acusaciones en su contra y señaló que enfrentará el proceso legal tal como se debe y con la “dignidad” que lo caracteriza. Así lo expresó en un comunicado emitido en sus redes sociales el pasado 3 de julio.

“La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, expresó el boricua.

También te puede interesar