Shakira y Karol G tendrán una colaboración juntas y filtran parte de la letra

La cantante Karol G y su colega Shakira han estado en boca de muchos desde que inició este 2023, debido a que los fanáticos de ambas han pedido que realicen una colaboración, y es que el deseo se ha vuelto real, debido a que dentro de poco podrán escuchar el tema musical que tienen preparado para sus seguidores.

Sin embargo, no sería la primera vez que les solicitan que trabajen juntas. Por ello, tendrán un gran contenido que ofrecer en la canción ‘TQG’, y es que recientemente se han filtrado algunos versos del sencillo, y es que dice así: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del tema, mientras que algunos presumen que podría ser el próximo 24 de febrero, justo el día del lanzamiento del álbum de la intérprete de ‘X si volvemos’.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar debido a que los seguidores de la cuenta ‘Hoy Día’ se tomaron algunos segundos de su tiempo para compartir su opinión con el resto. Además, muchos destacaron que son unas mujeres bastante “inteligentes” por seguir cautivando a su fanaticada con las decepciones amorosas que han tenido.

No todas las reacciones que se registraron fueron positivas, es que han sido catalogadas como las “reinas del despecho” y también como “dolidas”.

“Ella se secan las lágrimas con los billetes de 100”, “Todos hablando y ellas facturan, hacen plata”, “Me encanta porque son inteligentes y sacan dinero de ello”, “Arriba las mujeres y que sigan facturando”, “Ahora las canciones de despecho son criticadas”, “Tanta factura y los hombres las dejan, por lo menos Karol G es joven pero la otra casi 50”, “Se juntaron las reinas del despecho”, “Creo que ellas tienen suficiente talento como para estar nombrando a sus ex en sus temas”, “Que flojera con esas dolidas”, “OMG que ya lo superen, según ellas muy buenotas y por tóxicas las dejaron”, fueron algunas de las expresiones que se registraron.

About Author

También te puede interesar