Tatis renuncia a las motos, pero su lesión deja dudas

“Los Padres literalmente aguantando la respiración… ¡Me encanta!”, escribe el antesalista Evan Longoria a un video corto subido por Fernando Tatis Jr., a su cuenta de Instagram el pasado 5 de febrero donde camina en la cima una montaña con el Hoyo de Pelempito (Pedernales) de fondo.

Un breve recorrido por la página del torpedero (en una red social donde los siguen 1,3 millones) releva el peligro con el que disfruta jugar. Allí se encuentran visitas al Pico Duarte, baños kilométricos en Bahía de las Águilas o internándose en las estrechas entrañas de montañas buscando el origen del agua.

El martes, el dirigente Bob Melvin confirmó que los Padres y el jugador han acordado que no vuelva a montarse en motocicleta mientras existe la relación laboral (hasta 2034), el vehículo de donde se sospecha sufrió el accidente que ha dañado su muñeca izquierda como para sacarlo por tres meses.

“Creo que sí”, dijo Melvin el martes cuando se le preguntó si los días de Tatis como motociclista han terminado, según Alden González de ESPN. “Tiene 22 (23) años – se divierte un poco. No creo que nada fue intencional aquí, pero creo que se aprende de las experiencias, y creo que esta es una para aprender”.

¿Estaba Tatis lesionados y no lo sabía? Si bien el equipo no podía tener contacto con el jugador desde el dos de diciembre pasado hasta el pasado jueves a causa del cierre patronal, Bebo se mantenía entrenando hasta la semana pasada en el estadio Tetelo Vargas.

También te puede interesar