‘Todos estamos bien’: LeBron James y su mensaje tras el paro cardíaco de su hijo

LeBron James publicó un emotivo agradecimiento el jueves por el apoyo que recibió su familia después de que el hijo de 18 años de la superestrella de la NBA sufriera un paro cardíaco durante una práctica de baloncesto.

Bronny James fue hospitalizado después de colapsar el lunes mientras el estudiante de primer año entrante de la USC practicaba en el Galen Center. En los momentos críticos posteriores al paro cardíaco, fue atendido por el personal médico de la escuela antes de ser trasladado al hospital.

Más tarde fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos después de que su condición fuera estable, dijo la familia el martes. Bronny James fue dado de alta del hospital para continuar su recuperación en casa, dijo el jueves el Centro Médico Cedars-Sinai.

LeBron James tuiteó palabras de agradecimiento el jueves por el apoyo que recibió su familia durante los últimos días y una actualización alentadora.

«Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia», publicó LeBron James. «Los sentimos y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Tenemos a nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos cuánto su apoyo ha significado para todos nosotros!»

La efusión de aliento incluyó un mensaje de Damar Hamlin de los Bills y otras figuras deportivas. El profundo de la NFL sufrió un paro cardíaco en el campo durante un partido del 2 de enero en Cincinnati. Una respuesta inmediata del personal de entrenamiento de los Bills ayudó a salvar su vida.

«Oraciones a la familia Bronny y James también. Aquí para ustedes, tal como lo han sido para mí durante todo mi proceso».

About Author

También te puede interesar