Trump advierte que comicios de 2024 son «nuestra única oportunidad» de salvar a EEUU

Donald Trump advirtió el sábado que las próximas elecciones serán la última oportunidad de salvación para Estados Unidos, al volver a los mítines de campaña en New Hampshire y Carolina del Sur, con la esperanza de impulsar su candidatura a la Casa Blanca.

Dos meses y medio después de anunciar su postulación a las elecciones de 2024, el expresidente abandonó los dorados salones de su residencia en Florida para realizar visitas que no deben nada al azar.

New Hampshire y Carolina del Sur estarán entre los primeros en organizar las primarias republicanas a principios de 2024. Una victoria daría a Trump un impulso valioso y necesario para el futuro.

«Las elecciones de 2024 son nuestra única oportunidad para salvar a nuestro país y necesitamos un líder que esté listo para hacerlo desde el primer día», dijo Trump en Columbia, Carolina del Sur, flanqueado por banderas estadounidenses y algunos de sus aliados políticos más leales.

«Necesitamos un líder que esté preparado para enfrentar a las fuerzas que arrasan nuestro país», había dicho más tempano ante una multitud de varios cientos en la pequeña ciudad de Salem, New Hampshire.

About Author

También te puede interesar