Anillo de compromiso de diamantes rosa de Jennifer Lopez con Ben Affleck valuado en casi $ 12 millones

Sin embargo, un objeto sentimental que aún no ha salido a la luz es el anillo de compromiso Harry Winston rosa de 6.1 quilates que Affleck utilizó para pedirle matrimonio a López en noviembre de 2002, y que la estrella de Batman habría comprado por 1.2 millones de dólares, pero que ahora estaría valorado en casi 12 millones.

Según PopSugar, el aumento estimado del 1.069% en el valor del anillo proviene de la casa de empeños H&T, con sede en Londres, y los expertos mencionan el aumento de la popularidad de los diamantes rosas en los últimos 10 años como una razón para el aumento.

Sin embargo, no todos los expertos en diamantes están de acuerdo con la valoración, ya que Sally Ryder, la fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, dijo previamente a CNN que el diamante rosa “intenso de fantasía” probablemente costaría 6 millones de dólares hoy en día, mientras que Benjamin Khordipour, el gemólogo jefe y especialista en joyería antigua de Estate Diamond Jewelry en la ciudad de Nueva York dijo a CNBC en 2019 que el anillo valía incluso menos, con un valor estimado de alrededor de 2.7 millones de dólares.

El especialista en anillos de compromiso Zack Stone de Steven Stone, que habló con CheatSheet, dio una estimación similar de 2.76 millones de dólares en 2021.

Aunque se desconoce el valor exacto del anillo, López lo describió anteriormente como “la cosa más magnífica que he visto nunca” durante una entrevista con Diane Sawyer, en la que también reveló que Affleck había elegido el anillo de compromiso porque quería que ella “tuviera algo que nadie más tuviera”.

En cuanto al paradero del anillo ahora, el ex publicista de López indicó previamente a Access Daily que la mujer de 52 años todavía tiene la joya del antiguo compromiso de ella y Affleck, diciendo al medio: “Hasta donde yo sé, Jen nunca ha devuelto el anillo. Así que si las cosas siguen adelante con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto. Es absolutamente impresionante”.