Britney Spears asegura que desnudarse es liberador

La cantante Britney Spears reveló hace unos días que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le había recomendado reducir sensiblemente su exposición en las redes sociales para evitar toda clase de juicios negativos que pudieran perjudicar su apasionada lucha por la libertad, concretamente la derivada de esa “opresiva” tutela legal a la que se ve sometida desde hace ya 13 años.

Aunque en su momento dijo que seguiría el consejo del también cantante, lo cierto es que la princesa del pop ha vuelto a publicar una serie de fotos que la retratan en topless al tiempo que ha reflexionado sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que le hacen sentir tan incómoda en pleno verano. La artista ha enmarcado su decisión en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales, sin olvidar su cruzada personal contra el machismo que restringe y censura el físico de las mujeres.

“¡Quiero que entendáis las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano… Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial'”, ha escrito la diva en Instagram.