Filtran foto íntima de la modelo dominicana Nábila Tapia, y ella demandará responsable

La modelo Nabila Tapia sometería ante la acción de la justicia a la persona que habría filtrado una imagen íntima de ella en las redes sociales.

José Martínez Hopperman, quien llevó el caso de Emely Peguero en el año 2018, estaría al frente de la posible demanda, de acuerdo una información publicada en el portal Másvip

Según el blog de noticias de farándula, la expareja del cantante Don Miguelo fue victima de la filtración de una fotografía muy comprometedora, donde se ve en la cama con un caballero. No está claro el dato de la fecha en que fue tomada la imagen.

Nabila Tapia es modelo, actriz e instructora de zumba. Fue Miss Turismo Dominicana, Miss Teen República Dominicana, y quedó en tercer lugar en Miss Teen International.

Participó en el concurso de belleza de Univision, Nuestra Belleza Latina 2014. Durante la competencia ganó el desafío de los 50 Más Bellos y apareció entre las 50 personas más bellas de la revista People en Español de ese año. Tapia terminó como segunda finalista. La ganadora fue Aleyda Ortiz de Puerto Rico.