J Balvin: “Estoy saliendo del COVID-19”

J Balvin: “Estoy saliendo del COVID-19” [VIDEO]

El COVID-19 no perdona y ataca a todos, sin importar raza, religión o clase social. Tal es así que, entre los contagiados, podemos encontrar a artistas de talla mundial, como J Balvin, a pesar de todos los cuidados que tuvo.

 

El colombiano reveló que padece el virus durante la ceremonia de los Premios Juventud, donde fue uno de los galardonados, pero no asistió a recoger su premio. Solo dedicó unas palabras a la distancia, en un video mostrado en la gala.

Tras agradecer el reconocimiento, J Balvin precisó que el motivo de su ausencia se debe a que “estoy saliendo del COVID-19” y recomendó a todos que se cuiden del virus, pues a él le golpeó muy fuerte.

El premio se le otorgó por su canción ‘Rojo’, con la cual, según el intérprete, quiso retratar la crudeza de la pérdida de un ser querido por culpa de un accidente grave, como lo es un choque automovilístico.

Además de J Balvin, otros artistas de Radio Moda que se han visto afectados por este mal son Karol G, Prince Royce y Thaía. Por el lado de los peruanos están Anna Carina Copello, y si bien Daniela Darcourt no se ha contagiado, su abuelo sí falleció por el COVID-19.