Las extravagantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV VMA’s

Su estilo único y extravagante al vestir han hecho que dondequiera que llegue Lady Gaga haya que voltear a mirarla, y anoche no fue la excepción. Mientras desempeñaba su rol como conductora de los premios MTV Video Music Awards, se robó el show con sus atuendos y mascarillas, las cuales fueron el complemento estrella de la artista. “Es una señal de respeto”, expresó Gaga durante la premiación, refiriéndose al accesorio que se ha vuelto parte de nuestra nueva normalidad, y el que decidió llevar (aunque muy a su manera) para concienciar sobre la importancia de su uso. Aquí una breve reseña de todas las mascarillas que lució.

Para desfilar por la alfombra roja, la intérprete de ‘Bad romance’ optó por imitar a la estatuilla de los premios, el Moon prize, con una mascarilla que simulaba el caso de un astronauta en color trasparente. Complementó su look con un abrigo abultado plateado de AREA y botas negras con plataforma de Pleaser.

Para recibir el premio de mejor colaboración por la canción junto a Ariana Grande ‘Rain on me’, Gaga llevó una mascarilla rosa estilo retrofuturista amarrada a la cabeza con correas y que tenía un hueco transparente justo en la parte de su boca. Su vestido, un Iris Van Herpen, era la representación de un ave en tonos naranja, azul y verde.