Maluma feliz por besar a Jennifer López: “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios?”

Maluma no podría estar más entusiasmado con su debut interpretativo, que se ha producido nada menos que en la meca del cine y con una compañera de excepción, nada menos que Jennifer López, en la comedia romántica ‘Marry Me’, en la que también jugará un papel destacado Owen Wilson.

En su entrevista de esta semana a ‘Despierta América’, de la cadena Univision, el ídolo colombiano ha vuelto a deshacerse en elogios hacia la diva del Bronx por su profesionalidad y saber hacer, así como por haber ejercido de guía y referente para el músico en su primer salto a la gran pantalla.

Por supuesto, Maluma también está encantado de haber podido protagonizar una serie de besos de película con la atractiva intérprete, cantante y bailarina. “Fue espectacular. ¿Quién no querría darle un beso a Jennifer, por Dios? Pero somos muy profesionales y como siempre hay que manejar las cosas a la altura”, ha declarado en su conversación con el espacio matinal.

Los presentadores del programa también han enseñado a Maluma la primera y ‘romántica’ portada que el exitoso reguetonero comparte con Jennifer López. En la instantánea que abre la nueva edición de la revista People En Español, la pareja artística aparece con las manos entrelazadas y desplegando todos sus encantos. “¡JLo y Maluma para la historia, apenas esto comienza!“, ha reaccionado con efusividad el oriundo de Medellín, quien se presentará en las salas de cine a partir de este 11 de febrero.

About Author

También te puede interesar