Mayweather vs. Logan Paul: día, horario y cómo ver la pelea online

Está retirado desde el 2017, tiene 44 años de edad y Floyd Mayweather Jr. sigue generando emociones en sus aficionados. Esta vez subirá al ring ese domingo 6 de junio para enfrentar al youtuber Logan Paul, en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Su rival es más alto (1,88 mts por 1,73) y es más joven (26 años por 44), pero el boxeo y el estilo lo tiene ‘Money’. La diferencia entre los dos es de 40 libras de peso, 6 pulgadas de altura y 18 años de edad, a eso renunció Mayweather.

Paul apenas pudo pelear en dos combate previos y no pudo ganar, aun así confía tener una buena noche y vencer a ‘Money’. “Floyd salió de su retiro, sólo para volver a retirarse. Estoy a punto de vencer al mejor peleador de todos los tiempos”, dijo Logan Pau.

Hora de la pelea: el evento para los que compren el PPV empezará a las 8:00 PM con una cartelera de tres asaltos previos: Chad Johnson abrirá la parte de PPV de la cartelera contra Brian Maxwell en exhibición de cuatro asaltos.

Badou Jack enfrentará a Dervin Colina (15-0, 13Kos) en un combate de 10 asaltos sin título. También pelearán Jarrett Hurd y Luis Arias en el peso mediano junior, a 10 asaltos.

Después de estos combates llegará el plato fuerte de la noche: Mayweather vs. Paul aproximadamente a la media noche.

Podrá verla en: Showtime y FANMIO PPV card

Después de la pelea habrá conferencia de prensa en el Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino y podrás verla en el canal de YouTube de Showtime Sports y en Facebook Watch de Showtime Boxing.