Prince Royce protagonizará concierto junto a Zion, Lennox y Justin Quiles

El dominicano Prince Royce se unirá a los puertorriqueños Zion, Lennox y Justin Quiles el 8 de julio en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la serie musical Uforia de Univision.

La plataforma Uforia Live les dará la bienvenida a algunas de las más grandes superestrellas a la Isla del Encanto, con actuaciones especiales por Prince Royce, Zion y Lennox y Justin Quiles, publicó este jueves el porta del periódico Primera Hora de Puerto Rico.

Las actuaciones se trasmitirán en vivo en UforiaMusic.com, las plataformas de redes sociales de Uforia y cuentas selectas de redes sociales de Uforia radio.

Uforia Live es una extensión de la marca Uforia de Univision, que incluye Uforia Hangout Sessions, la popular serie de sesiones digitales y semanales por streaming en vivo de íntimas experiencias inolvidables y sin filtro con las más grandes estrellas de la música latina, y la Uforia Music Series.

Uforia también cuenta con una red de 58 estaciones de radio propias u operadas por la empresa y 212 afiliadas que tienen 20.7 millones de oyentes semanales en radio tradicional y 13.6 millones de radioescuchas mensuales.

Lanzada en 2020, Uforia Live ofrece trasmisiones en vivo con algunas de las más grandes estrellas de la música latina, entre ellas Banda MS, Sebastián Yatra, Calibre 50, Christian Nodal.

Esta plataforma llevó a Bad Bunny a la ciudad de Nueva York, el pasado 20 de septiembre, para un concierto sorpresa que se trasmitió en vivo por internet desde un camión que recorrió por los vecindarios tradicionalmente latinos de la ciudad, que estuvieron entre las zonas más afectadas por la pandemia del Covid-19, para celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad.