Tienen millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, son famosos y admirados por muchos, incluso son seguidos por otras celebridades y personalidades, pero ellos simplemente no siguen a nadie o la cantidad de usuarios que siguen no llegan a los 50.
Se desconoce la razón por la cuál estos famosos se rehúsan estar en la lista de seguidores de los demás, pero esto no representa ningún problema para que su lista siga en aumento como la espuma. Lo más probable es que tengan cuentas secretas y desde ahí hagan lo que todo el mundo hace: “brechar”.
El Rey de la Bachata, Romeo Santos, es uno de los que se encuentra en esta lista. El cantante dominicano cuenta con 17.9 millones de seguidores, pero él no sigue a nadie.
Romeo es uno de los dominicanos más activos en Instagram y aprovecha cada momento para compartir fotos y videos con sus seguidores. Dentro de sus pots abundan miles de comentarios y “likes”.
En el ámbito local existen varios artistas que destacan por esta peculiaridad. Un ejemplo de ello es el rapero Lápiz Conciente, quien acumula 2.9 millones de seguidores y solo sigue a cinco personas en su cuenta oficial de Instagram y una de las cuentas a las que sigue el Lápiz es de su negocio.
El rapero suele compartir de todo, desde fotos de él, gorras con su marca y muchos videos y frases chistosas que acumulan miles de “me gusta” y llegan al millón de comentarios.
Toño, Vakeró, El Lápiz…
El exponente urbano Vakeró, quien tiene 1.9 millones de seguidores en su Instagram, pero no le apetece seguir a casi nadie, sólo a 22 usuarios. Al navegar por el Instagram del artista, es normal encontrar frases y mucha música, al igual que algunas fotos de Manuel Varet Marte (su nombre real).