Reyes en redes: Millonarios de “likes” que no siguen a nadie

 

Tienen millones de se­guidores en sus cuen­tas de Instagram, son famosos y admirados por muchos, incluso son seguidos por otras celebrida­des y personalidades, pero ellos simplemente no siguen a nadie o la cantidad de usuarios que si­guen no llegan a los 50.

Se desconoce la razón por la cuál estos famosos se rehúsan es­tar en la lista de seguidores de los demás, pero esto no representa ningún problema para que su lis­ta siga en aumento como la espu­ma. Lo más probable es que ten­gan cuentas secretas y desde ahí hagan lo que todo el mundo ha­ce: “brechar”.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, es uno de los que se en­cuentra en esta lista. El cantante dominicano cuenta con 17.9 mi­llones de seguidores, pero él no sigue a nadie.

Romeo es uno de los domini­canos más activos en Instagram y aprovecha cada momento para compartir fotos y videos con sus seguidores. Dentro de sus pots abundan miles de comentarios y “likes”.

En el ámbito local existen va­rios artistas que destacan por es­ta peculiaridad. Un ejemplo de ello es el rapero Lápiz Concien­te, quien acumula 2.9 millones de seguidores y solo sigue a cin­co personas en su cuenta oficial de Instagram y una de las cuen­tas a las que sigue el Lápiz es de su negocio.

El rapero suele compartir de todo, desde fotos de él, gorras con su marca y muchos videos y frases chistosas que acumulan miles de “me gusta” y llegan al millón de comentarios.

Toño, Vakeró, El Lápiz…
El exponente urbano Vakeró, quien tiene 1.9 millones de segui­dores en su Instagram, pero no le apetece seguir a casi nadie, sólo a 22 usuarios. Al navegar por el Instagram del artista, es normal encontrar frases y mucha músi­ca, al igual que algunas fotos de Manuel Varet Marte (su nombre real).