Romeo Santos visitó una barbería en el barrio que lo vio crecer

 

¡No olvida sus raíces! El Rey de la Bachata Romeo Santos no olvida a su gente. El intérprete no tuvo mejor idea que visitar el Bronx, lugar que lo vio crecer, para cortarse la barba, entregar donaciones y regalar cortes de cabello.
Luciendo un polo blanco, jeans y una mascarilla negra que se quitó solo para cortarse la barba, Romeo Santos se puso en manos de un barbero del Bronx, pero no solo eso, visitó y compartió con la gente que se le acercaba para saludarlo.
Romeo Santos aprovechó en visitar los pequeños negocios a los solía ir cuando era niño y hacer donaciones. Además, se paseó por un gimnasio y un estudio de grabación donde sus fans aprovecharon en robarle fotos y autógrafos.
Tal parece que el look que Romeo Santos consiguió en manos del barbero lo dejó fascinado, el cantante llegó a su casa y lo primero que hizo fue publicar una foto estrenando barba en su cuenta oficial de Instagram.
Como se recuerda, hace unas semanas se viralizó un video de Romeo Santos cantando cuando apenas tenía 16 años.
El video que fue publicado por Ramón Carmona del programa ‘El Gordo y la Flaca’ muestra al máximo exponente de la bachata cantando un merengue de Anthony Santos en una tarima de New York. Bastante delgado y vestido con ropa de la época, el cantante demuestra en el escenario que cantar es su talento.