Se dan a conocer detalles de la ruptura entre Karol G y Anuel AA

Hace tan solo unos días, el programa Primer Impacto (Univision) confirmó la ruptura de una de las parejas más populares de la industria de la música. Aún queda en el recuerdo de sus seguidores el momento en el que Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en 2019, en presencia de la familia de la interprete de Tusa. De hecho, muchos creen que ambos llevan separados desde hace meses debido a la falta de publicaciones juntos en sus redes sociales. Aunque en un principio se manejaba la idea de un tercero en discordia, han salido a la luz nuevos detalles sobre los motivos que orillaron a los cantantes a decirse adiós.

Según informó Tanya Charry, del programa El gordo y la flaca, el puertorriqueño habría hecho varios intentos por retomar su relación con Karol G, los cuales han sido infructuosos ya que la colombiana se niega rotundamente. Asimismo, fuentes cercanas a los artistas revelaron que las tensiones se dieron porque a la oriunda de Medellín le pagaban mucho menos por sus presentaciones que a su novio.

“Los celos profesionales entre ellos influyeron bastante y que supuestamente empezaron los reclamos de la colombiana en por qué a ella le pagaban menos que a él si ella también estaba super popular. Anuel entonces optaba por darle parte del dinero que él se ganaba a ella para evitar conflictos”, dice Charry en su reportaje.

Otro de los factores que podrían haber minado su amoría es el hecho de que Anuel le prestaba su avión privado a Karol, lo cual ocasionó roces de otra índole. “También dicen que supuestamente Anuel le prestaba en muchas ocasiones el avión a Karol para sus asuntos y lo pagaba la compañía de Anuel y allí surgió otro conflicto porque sus manejadores le recordaban constantemente que el avión y el dinero que él ganaba era parte de la compañía y no podía gastarlo de esa manera”, señaló la reportera de espectáculos.

Y como si esto fuera poco, se dice que la colombiana se sentía asfixiada por los planes profesionales que tendrían.”Se sintió ahogada porque el boricua quería que hicieran giras juntos, hacer discos juntos y no le dejaba espacio para seguir creciendo a ella sola”.

Aunque tuvieron varios intentos para conciliar sus diferencias, no llegaron a un entendimiento y hasta Anuel trató de convencerla por medio de sus padres.

“Tratando de arreglar las cosas e incluso Anuel trajo a los papás de Karol a Miami para hablar con ellos. Dicen también que ante la insistencia de Anuel para que volvieran, Karol ya no ve reversa en su decisión. De hecho, supuestamente estaría listo un comunicado de prensa haciendo oficial el fin de su relación”concluyó Charry.