Tragedia en Texas: Un tirador emboscó a tres policías en San Marcos; mató a uno y dejó a los otros luchando por sus vidas

SAN MARCOS – Un policía está muerto y otros dos oficiales fueron heridos – uno se encuentra en condición crítica – en un tiroteo que ocurrió en la ciudad de San Marcos el sábado por la noche.

Según las autoridades, el supuesto tirador murió luego de que se dio un balazo a sí mismo en la escena.

El incidente ocurrió a eso de las 6:45 p.m. durante un caso presunto de violencia doméstica en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle Hunter.

San Marcos se encuentra a unas 50 millas al noreste de San Antonio con dirección a Austin.

Reportes indican que el sospechoso comenzó a dispararle a los oficiales que estaban respondiendo a la llamada de violencia familiar.

Testigos dijeron que escucharon disparos cerca de un complejo de apartamentos. Las autoridades informaron de manera inmediata que había un tirador activo en el área y les prohibieron a los residentes salir de sus casas.

Los oficiales fueron emboscados por el tirador. Alrededor de las 7:00 p.m. patrullas cerraron varias calles alrededor de la escena y no fue hasta las 7:45 p.m, que declararon la zona segura para los residentes.