Will Smith revela que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo

Will Smith ha dicho que tanto él como su esposa Jada Pinkett Smith han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio.

El año pasado, el matrimonio de la pareja fue analizado públicamente después de que el rapero August Alsina afirmó que había tenido una relación con Jada con el permiso de Will.

Jada inicialmente negó las acusaciones, pero cuando ella y Will participaron en una entrevista para su programa web Red Table Talk, dijo que había ocurrido un «enredo».

En una nueva entrevista con GQ, Will admitió que, si bien su matrimonio fue inicialmente monógamo, luego decidieron abrirlo después de que «ambos se sintieran miserables y claramente algo tenía que cambiar».

También dijo que, si bien la conversación en torno a Alsina se había centrado en Jada, tanto él como su esposa habían tenido otras relaciones sexuales.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, dijo.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional».

Continuó: “Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión.

Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor».

Will y Jada se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jayden y Willow.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Jada para obtener más comentarios.