Avanza pesquisa del caso Pinky Curvy, la ‘influencer’ asesinada en Puerto Rico

Un narcotraficante que se encuentra sumariado en una cárcel federal presuntamente fue la persona que ordenó el asesinato de Isadora Marie Nieves, conocida como Pinky Curvy, ocurrido el pasado sábado en la avenida Roosevelt, en Hato Rey, de Puerto Rico.

Sumariado es la etapa del proceso penal, anterior al juicio, durante la cual se realiza la investigación judicial de un presunto delito y las personas que se presumen responsables del mismo.

El periódico boricua El Vocero reseña que diversas fuentes policiales han señalado a varios de los integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, organización criminal conocida como las FARC en ese país, cuyo cabecilla es el fugitivo federal Vladimir Natera Abreu, quienes consideraban a Pinky Curvy como enemiga y no la querían en su territorio.

La información recopilada apunta a que uno de los que se encuentra sumariado en una cárcel federal desde febrero de 2019 —cuando el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) lanzó un operativo contra las FARC— fue quien organizó y ordenó el asesinato.