Cardi B lleva a Melania Trump a una guerra de palabras con Candace Owens: “Me inspiré en su Primera Dama’

La cantante Cardi B publicó una foto desnuda de frente completo de la exprimera dama, Melania Trump cuando su enfrentamiento con la comentarista conservadora Candace Owens se extendió de Fox News a Twitter.

Después de que Candace Owens describiera la actuación de Cardi de WAP en los Grammy como el «debilitamiento de la sociedad estadounidense» y la «corrosión» y el «fin de un imperio», Cardi respondió diciendo «¡¡¡HEMOS HECHO A FOX NEWS GUYS !!! Wap wap wap”.

Las dos continuaron yendo y viniendo durante horas hasta que Owens dijo que estaba en desacuerdo con el uso de la cantante para alentar a las mujeres jóvenes a «despojarse de la dignidad».

Cardi respondió con la foto desnuda de la ex primera dama con el comentario: “¡No! Candy, los hombres tratan a las mujeres como una mujer permite que un hombre las trate”.

Si bien permaneció en vivo al momento de publicar esta historia, The Independent se ha abstenido de mostrar la imagen, que se remonta a una sesión de fotos de 1996 publicada en una revista francesa al año siguiente.

Resurgió en The New York Post durante la campaña presidencial en 2016, y Cardi la compartió previamente en Twitter en 2020, en una publicación que desde entonces ha sido eliminada.

Una segunda foto desnuda de Melania Trump publicada por Cardi B fue levemente censurada, y la cantante dijo en un tweet que la acompañaba que no sabía por qué Owens le molestaba tanto «WAP».

“Simplemente me inspiró nuestra ex Primera Dama”, dijo.

Cuando Owens le preguntó por qué estaba «obsesionada» con la familia Trump, Cardi dijo que Trump era su ídolo.

“¡Ella me mostró que puedo estar desnuda y seguir siendo Primera Dama algún día!… espera para que solo las mujeres blancas puedan estar desnudas y mostrar su sexualidad y evolucionar en sus 30, pero yo no puedo? Wow America es taaan injusto. Y pensar que esta era la tierra de los libres”, dijo.

“WAP” de Cardi presenta a raperas discutiendo cómo quieren que los hombres las complazcan. Encabezó las listas de Billboard durante cuatro semanas desde su lanzamiento en 2020.