Cocinaba la cena cuando encontró un “pene” en la olla; todo fue una confusión

Cocinaba la cena cuando encontró un “pene” en la olla; todo fue una confusiónLa mujer quedó horrorizada al ver el pedazo de carne que sobresalía en su guisadoCocinaba la cena cuando encontró un “pene” en la olla; todo fue una confusiónTodo fue una terrible confusión.FOTO: E2GHOST / PEXELSPor: Montserrat Arqué 31 de Agosto 2020Una insólita historia ocurrió hace unos días en un hogar de Akron, Ohio, protagonizada por una mujer que quedó horrorizada al descubrir algo sumamente desagradable al fondo de la olla en donde cocinaba la cena para su familia.
Lamia Singfield se encontraba preparando una cacerola de frijoles con carne de pavo cuando de repente, al mirar detenidamente el guiso, encontró algo desagradable en él: ¡un pene!

Lamia compartió su mala experiencia en un video que subió a Facebook y que rápidamente se volvió viral. De inmediato, la policía llegó a su casa, luego de que ella realizara una llamada de denuncia, para realizar una investigación y descubrir exactamente qué era lo que estaba cocinando.
Todo fue una horrible confusiónLos elementos de la policía retiraron en trozo de carne de la olla y lo guardaron para analizarlo. La mujer indicó que había ido al supermercado en donde compró una charola de colas de pavo ahumadas, que al guisarlas, una de ellas tomó la clara forma de un pene.
La policía entregó el pedazo de carne a un médico forense y este aclaró que no había ningún delito que perseguir más que una terrible equivocación por parte de la gente del supermercado, quienes le dieron el etiquetado incorrecto al producto, ya que en realidad era carne de cerdo.

Ok y'all I know y'all are tired of me for the day But I'm cooking my dinner and let's just sayyy I'm soooo confusedFOX8Fox 8 Akron Ohio News-The GroupChuck Goudie ABC7 ITeamNews5 FeaturesCNN Don Lemon FansCNN InternationalCNNAkron Ohio NewsWLTX News19SpectraNewsChannel 5 NashvilleDre Singfieldjr#dlhughleyshow#mukbangPlease share I need answers

Posted by Lamia Singfield on Monday, August 24, 2020