El Alfa sorprende con colaboración con Daddy Yankee y J Quiles

El artista urbano El Alfa no se detiene en su búsqueda de consolidarse a nivel internacional. A las colaboraciones con destacados artistas como Cardi B y J Balvin le suma el “Big Boss”, Daddy Yankee y Justin Quiles en el tema “Pum” que se estrena este viernes 1 de mayo.

Desde hace varias semana el exponente urbano venía anunciando lo que define como la “gran colaboración” y motivaba a los fanáticos a que adivinen de quien se trataba y mencionando a raperos de fama mundial como Drake. “En esa silla se tiene que sentar el más grande, el mejor”, escribió recientemente en una imagen junto al boricua J Quiles y la silla vacía en el medio, revelándose más tarde que era Daddy Yankee.

“Gracias a Daddy Yankee por darme la oportunidad de seguir creciendo. Sus consejos para mí son agua en el desierto”, dijo El Alfa.

Mientras que Daddy Yankee expresó: “Muy duro colaborar con estos dos @elalfaeljefe @jquiles. Este viernes salimos con “Pam”.

De su lado, J Quiles dijo que ha sido un sueño grabar con el denominado “Máximo líder del movimiento”. “Este es el momento más esperado de mi carrera, toda mi vida he querido poder grabar con Yankee y por fin se me dio la oportunidad”, expresó el reguetonero boricua, quien ha grabado con otros dominicanos como Mozart La Para en la canción “Mujeres”.