El “baile” de Maluma al estilo Michael Jackson que generó burlas entre sus seguidores

¡Fue por lana y volvió trasquilado! El cantante colombiano Maluma quiso sorprender con sus habilidades como bailarín, pero recibió cientos de burlas por su desempeño.

En un video subido a su cuenta de Instagram, que en las últimas 24 horas supera los 5 millones de visualizaciones, el cantante trató de seguir los pasos de Michael Jackson, mientras suena de fondo la canción You Rock My World.

Como era de esperarse los fanáticos del artista no se quedaron indiferentes ante la exhibición del colombiano, algunos felicitándolo, mientras otros le recomiendan que tome clases de baile.

“No me hablen de flowcitos”, es la descripción que acompaña al vídeo, en el que aparece con un chándal negro y que cuenta con un sinfín de comentarios.

“Papi, déjame te doy clases narizón!!!”, le comentaba su amigo Pipe Bueno. Y no era el único que ponía en duda sus capacidades danzarias. “No bailes bro”, “Se mueve mas San Andresito en estos días”, “Michael Jackson debe estar llorando”, “Mi abuela se mueve más que tú” o “Con todo respeto pero se mueve más un ojo de vidrio que usted”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.