Farruko sorprende haciendo cover de tema de Ricardo Arjona

Si pensaste que lo habías visto todo durante estos días de confinamiento, prepárate que Farruko trae algo sin precedentes. Acostumbrados a verlo en el mundo de la música urbana, sus fans han quedado sorprendidos por un reciente video que compartió donde demuestra su fanatismo hacia Ricardo Arjona interpretando un cover de la canción ‘Hongos’.

“Este tema es un cover que grabé del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música, el maestro Ricardo Arjona. Lo hice con mucho respeto y admiración porque me encanta. En esta cuarentena aprendí a grabarme yo mismo mis voces y creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad. A la misma vez practico mis tonos, mi técnica y versatilidad. Todos los días se aprende algo, las cosas como son. Así me amanezco todas las noches”, escribió Farru en el último post que realizó en su cuenta de Instagram.

Con solamente un micrófono y unos audífonos, junto a su privacidad y soledad, Farruko se encontró consigo mismo y deleitó a sus fans con un alucinante cover.