La merenguera puertorriqueña Gisselle regresa al mundo artistico

Luego de casi ocho años alejada de los escenarios, la merenguera Gisselle regresa a la música reinventándose y atemperándose a las nuevas tendencias musicales e interactivas. Su versión al merengue del tema “Te Amo, Idiota” de la cantante Raquel Sofía apunta a ser otro éxito en la voz de la merenguera, cuyo arreglo musical contó con la veteranía del Maestro Richard Marcell.

El video musical de la intérprete (conocida por éxitos como: “Lo Mío es Mío” y “Perdóname, Olvídalo”, “Dame un Beso” y “Quiero Estar Contigo”) es muy actual y moderno. Además, fue grabado desde el confinamiento debido al distanciamiento social. Su originalidad también se concentra en la participación de grandes personalidades estrellas de la música, la televisión y la política.

Milly Quezada, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Karla Monroig, Joyce Giraud, Gricel Mamery, Angelique Burgos (La Burbu), Norwill Fragoso, Daniela Droz, Ivana Fred, Lizmarie Quintana, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, La India, Brenda Ivelisse Rivera, Alexandra Fuentes, Gil López, Yizette Cifredo y la Comisionada Residente, Jennifer González accedieron a participar en este video que conserva el corte jocoso y moderno de las redes sociales. El concepto creativo y la dirección del video musical estuvo a cargo de Tito Mamery y la edición recayó en Kerly García Ramírez.