Maluma impulsa la carrera de cantante dominicano

 

Aron Luix ha lanzado el tema musical “Inocente”, una canción escrita por el reguetonero Maluma, que según una nota de prensa enviada a Diario Libre, ha conectado con una nueva generación de la música urbana ávida de sonidos y emociones frescas.

Para el novel intérprete de origen dominicano, el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano ha sido fundamental en su crecimiento musical, con la nueva composición y los consejos que le ha dado durante todo este proceso. Así lo deja saber en el documento de prensa.

“Un día hablamos en la oficina, y me dijo que tenía una canción dura y que era perfecta para mí. Le doy las gracias a Dios, porque ese fue un momento inolvidable en mi vida. Que un artista como Maluma piense en mí es grandioso, siempre le doy las gracias a Dios”, manifestó el joven intérprete.

 

“Inocente”, que está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras de República Dominicana, Chile, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, es la primera producción de Aron Luix de la mano de Joch Entertainment y WK Records, el movimiento discográfico que está rompiendo todos los esquemas de la música en Estados Unidos y América Latina, y que, desde ahora, se centrará en el crecimiento artístico del intérprete de 18 años.

La propuesta musical estará sustentada, básicamente, sobre la base de una plataforma online promocional a gran escala, como salida a la crisis que golpea al mundo por el Coronavirus.

“Al principio fue difícil para mí… me cancelaron todos mis eventos, eso me dolió mucho, pero tenemos que ser más fuertes y positivos. En este confinamiento me he dedicado mucho a perfeccionar mi canto, en la guitarra y otros instrumentos. Eso me ha permitido enriquecer mi música, como se destaca en ´Inocente´”, dijo.

El tema fue producido entre Miami y Guaynabo (Puerto Rico), por Los Rude Boyz y Edgar Barrera, y el video oficial fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, dirigido por Gustavo Gallego. En este audiovisual vemos a un Aron Luix divertido, fresco y con mucho romanticismo.