Ozuna y Wisin lanzan ‘Gistro amarillo’ 16 años después

 

 

 

¡Con los sonidos de la vieja escuela! Ozuna y Wisin se juntaron para, 16 años después, lanzar la versión 2020 de ‘Gitana’ tema que lanzó Wisin en el 2004 y formó parte de su primer álbum como solista ‘El sobreviviente’.

El nuevo sencillo tiene 3 días en las redes y ya superó las 22 millones de reproducciones en el canal de Youtube del Negrito de ojos claros.  Además, se ha posicionado rápidamente en plataformas como TikTok e Instagram.

 

Hoy les tengo este #tbt antes llamado #lagitana hoy la llamamos #gistroamarillo junto a mi hermano @wisin dímelo”, escribió Ozuna en sus redes sociales oficiales.

 

Ozuna se ha vuelto todo un experto en videos de TikTok. Hace unos días el intérprete de ‘Baila, baila, baila’ dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al mostrar la gran destreza que tiene para ponerse la bermuda sin usar las manos.

 

‘El negrito de ojos claros’ solo dio un salto y listo, estaba dentro de sus shorts y no necesitó ni siquiera tocarlos,  solo usó a sus dos hijos para que sostuvieran la prenda y listo.