Milka se une a The Lion con el tema “Se discreta”

La exponente urbana Milka la más dura regresa a la música, en una nueva etapa más “dura” que nunca, y es que la pionera del movimiento urbano femenino dominicano presentó a sus seguidores sus más reciente trabajo audiovisual junto al artista The Lion que lleva por nombre “Sé discreta”.

En esta oportunidad, la intérprete se dejó seducir por la interesante y llamativa composición de The Lion, por lo que sin dudarlo dos veces se unió en la co-autoría del contagioso tema.

El video, disponible en el canal de YouTube de The Lion, estuvo bajo la direccion de Baby Javi Films y la canción producida por el experimentado productor Boobass King.

Milka la mas dura y The Lion se unen en esta colaboración con la finalidad de demostrar que en la unión del género urbano está la fuerza.

El material visual, con una alta calidad, narra como dos personas de diferentes clases sociales se enamoran y relatan una linda historia de amor, refiere un documento de prensa.

La Más Dura, que tenía casi un año fuera de los escenarios, regresó hace unas semanas, con una versión personal de la exitosa canción “A Correr Los Lakers” de El Alfa, y hace unos días lanzó vía YouTube un freestyle titulado “Voy a Mi” ambos disponibles en YouTube, con el que demuestra la versatilidad como artista del género urbano dominicano.

The Lion, por su lado, trabaja desde ya en sus próximos temas en cual colaborará con Musicólogo en la canción “Invisibles” donde además dirán presentes los populares exponentes Lírico en la Casa y El Fother.