Mujeres influyentes de la industria musical

<b>Natti Natasha</b>: Recientemente fue la más nominada en Premio Lo Nuestro y la dominicana puede decir con orgullo que es una de las duras del género urbano y celebrar sus colaboraciones con los más top de la industria.

Natti Natasha: Recientemente fue la más nominada en Premio Lo Nuestro y la dominicana puede decir con orgullo que es una de las duras del género urbano y celebrar sus colaboraciones con los más top de la industria.

 

<b>Karol G</b>: la joven colombiana hace poco se ganó su primer Latin Grammy y cada vez reúne más seguidores y éxitos en el género urbano.

Karol G: la joven colombiana hace poco se ganó su primer Latin Grammy y cada vez reúne más seguidores y éxitos en el género urbano.

 

<b>Cardi B</b>: llegó para revolucionar y quedarse en el género urbano anglo, aunque también ha cantado en español. Sus letras tienen potencia y su aura también.

Cardi B: llegó para revolucionar y quedarse en el género urbano anglo, aunque también ha cantado en español. Sus letras tienen potencia y su aura también.

 

<b>Becky G</b>: es una de 'las mayores' líderes de la industria, con un alcance que llega a Hollywood.

Becky G: es una de ‘las mayores’ líderes de la industria, con un alcance que llega a Hollywood.

 

<b>Jennifer Lopez</b>: Cantante, actriz, bailarina, productora, empresaria. Todo lo que toca es oro y parece que todavía está empezando.

Jennifer Lopez: Cantante, actriz, bailarina, productora, empresaria. Todo lo que toca es oro y parece que todavía está empezando.

 

<b>Anitta</b>: de la mano de J Balvin se dio a conocer esta joven talentosa, que cada vez logra conseguir más fanáticos alrededor del mundo.

Anitta: de la mano de J Balvin se dio a conocer esta joven talentosa, que cada vez logra conseguir más fanáticos alrededor del mundo.

 

<b>Kany García</b>: su nombre real es Encarnita García de Jesús, nació en Toa Baja, Puerto Rico, es ganadora de tres Latin Grammy y dos premios Billboard de la música latina. Su género por excelencia es el pop y las baladas.

Kany García: su nombre real es Encarnita García de Jesús, nació en Toa Baja, Puerto Rico, es ganadora de tres Latin Grammy y dos premios Billboard de la música latina. Su género por excelencia es el pop y las baladas.