Pelotero dominicano Starling Marte comparte el dolor por la pérdida de su esposa

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Starling Marte, compartió uno de los momentos más difíciles de su vida al dar a conocer la muerte de su esposa Noelia Brazoban, quien falleció este lunes en Santo Domingo, República Dominicana.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer del conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia a causa de un paro cardiaco”, publicó Marte en sus redes sociales. “Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, agregó.

De acuerdo a los reportes, Noelia Brazoban se había fracturado el tobillo al caer por las escaleras durante el fin de semana, por lo que fue internada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la ciudad de Santo Domingo, donde era atendida por la lesión e inesperadamente llegó el fatal episodio.

Noelia Brazoban, era hermana del cantautor dominicano Wason Brazoban y junto a Starling Marte había formado una familia con tres hijos.