RD: Manny Cruz después de tanto llorar: “Ahora tengo más razones para dar gracias a Dios y mantener mi fe viva”

Manny Cruz vivió en abril las dos semanas más difíciles de su existencia. Las vidas de su esposa Yeri Peguero y la de su pequeña hija, en el vientre de la madre, corrían grave peligro: un contagio del Covid-19 las llevó al borde de la muerte. Un mes después, con el milagro de tenerlas sanas y salvadas,  y en medio del lanzamiento de su tercer disco, él suspira profundo y confiesa: “Nunca dudé de la grandeza de Dios”.

Aunque ver a su esposa e hija atravesando por una delicada situación le provocaba un llanto constante, confesó que nunca cuestionó a Dios por eso.

Su convicción cristiana ha sido firme, pero ha sido esa situación la que avivó fervientemente su creencia en Dios.

“Si yo era creyente antes, ahora tengo más razones para dar gracias y mantener mi fe viva”, expuso al conversar con LISTÍN DIARIO.

Hoy el artista da testimonio de su  creencia al exponer la canción “Estoy completo”, primer tema a promocionar de su nuevo álbum “Love Dance Merengue’’.

Una canción escrita por León Yamil, y en la que Manny asegura se trata de una reverencia a Dios para dar gracias por el milagro de la salvación de su hija Montserrat y su esposa Yeri, por la familia que la completa su primogénito Mateo, su madre y sus hermanos, y por la carrera que desarrolla.