Una peruana es la versión femenina de Bad Bunny

Una joven de 17 años está revolucionando las redes sociales y ha captado la atención de medios internacionales. Dana Ramírez es la peruana que ha ganado gran popularidad en Instagran y TikTok por su gran parecido con el cantante ‘Bad Bunny’

‘La gemela perdida de Bad Bunny’ –así la han denominado- está siendo comparada con la caracterización que hizo ‘El Conejo Malo’ en su video de ‘Yo perreo sola’.

 

La propia Dana hizo una parodia de la canción en su cuenta de TikTok e invitó a sus seguidores a etiquetar a Bad Bunny para que vea la publicación y el gran parecido.

Los memes y comentarios han invadido las redes sociales y su número de seguidores está subiendo como la espuma. ¿Y tú qué opinas? ¿Se parecen?

 

Como se recuerda, Bad Bunny, de 26 años es el flamante protagonista de la portada de la edición de junio de la revista Rollings Stone. El popular ‘Conejo malo’ aparece con una mascarilla para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus.

La encargada de tomar la foto fue su novia Gabriela Berlingeri de 26 años, quien está pasando la cuarentena con él en una casa alquilada en la costa norte de Puerto Rico.

“Viviendo en cuarentena con una estrella del pop latino: Bad Bunny” se titula la publicación que pone al popular  cantante como  primer artista urbano que aparece en portada de la revista estadounidense.